Chiara Giacco

Licenciada en «Ciencias de la Interculturalidad y Cooperación Internacional» por la Università degli Studi di Trieste con un Postgrado en «Psicopedagogía del Trabajo y Aprendizaje de los Adultos» por la UCA de Buenos Aires. Actualmente está terminando el master «Gestión y Dirección de Personas y Organizaciones» de la UAM y la Cámara de Comercio de Madrid.

Ha trabajado durante 10 años en la gestión de proyectos entre el Sureste de Europa, Asia y Sudamérica hasta que en el 2012 su camino se cruzó con el IED Madrid donde es responsable del Departamento de Student Services y Career Advice.

Considera que su profesión es una de las más bonitas que se pueden desarrollar en una carrera profesional. Es amante del ser humano, y convencida de la belleza de lo que puede crear y construir. 

En su paso por Madrid ha tenido la suerte de ser parte integrante de la PACD (Plataforma de Auditoria Ciudadana de la Deuda) y de participar a todo el proceso municipalista que se ha desarrollado entre el 2014 y el 2019. A partir de este año colabora también con Supercoop, el supermercado cooperativo de Lavapiés.

En Grigri Projects es una gran aliada y gracias a ella tuvimos la suerte de diseñar e implementar las acciones del Picha tu Deuda

¿Su lema? «En la vida como en la naturaleza, después de la tormenta, sale siempre el sol. ¡Adelante!»