María García García

Nacida y criada en Asturias (1998), y orgullosa de ser de allí, adora los animales y la naturaleza, comprometida con la conservación del medio ambiente y la igualdad animal.

Desde pequeña estuvo interesada en las ramas del arte, tanto plásticas, como danza, fotografía, etc. Estudió en la Escuela de Arte de Oviedo y en 2016 se mudó a Madrid para estudiar el Grado de Diseño Integral y Gestión de la Imagen en la URJC, donde se desarrolló personalmente y aprendió nociones de diseño gráfico, packaging, publicidad, diseño de producto, de interiores, arquitectura efímera, gestión de marca y audiovisual.

Está interesada en desarrollarse en el entorno audiovisual, cinéfila y adicta a la lectura, su ilusión es trabajar en cine, o quizás encontrar un camino donde pueda aplicar sus conocimientos de diseño al mundo cinematográfico.

Le encanta aprender y conocer nuevas personas y lugares, por lo que GRIGRI le parece el lugar perfecto donde encontrar no solo gente interesante y buena, sino también un espacio de desarrollo creativo y inspirador para realizar proyectos ingeniosos para todos.

En 2019 participó en el Taller “Mapas de Trayectorias” donde conoció más de cerca las personas y las actividades que se realizan, y en 2021 ha comenzado sus prácticas universitarias en Grigri Projects como diseñadora gráfica para diferentes proyectos colaborativos.